Quiénes Somos

Dedicados al diseño y la decoración comenzamos hace mas de 20 años introduciendo a nuestro país los primeros muebles de exterior de ratan sintético; con el tiempo sumamos muebles de teca y mahogany y objetos realizados por artesanos nativos de inhóspitos pueblos de India e Indonesia. En cada uno de nuestros largos viajes llevamos el espíritu aventurero en búsqueda de productos que transmitan mística y cultura oriental, y en donde toda la familia se inspira en su labor como escultor, carpintero o lustrador.

 

Adaptándose a la coyuntura política económica imperante en nuestro país durante los últimos años, hoy lo oriental se mezcla con nuestra propia fabricación con una cadena productiva en marcha y mucha gente trabajando en equipo.

 

Decoradores, arquitectos, cadenas hoteleras, clientes mayoristas y público en general nos visitan en nuestro showroom de 500 m2 en Panamericana, Del Viso. En Usa estamos en Coral Gables, Miami (4222 SW 75th Ave) y en Indonesia en nuestro warehouse de la ciudad de Surakarta desde donde proveemos a clientes de Europa y EE.UU.